Desde algunos años, un movimiento muy fresco, profundo y nuevo en torno de "Un Curso de Milagros" esta surgiendo cada vez más en Japón.

 

Después de una serie de milagros, signos y sincronicidades, Kirsten Buxton, una mística contemporánea, sintió que era hora de responder a varias invitaciones procedentes de Japón, y hacer una gira para compartir la profunda metafísica y las enseñanzas de Jesús.

 

Kirsten Buxton es una demostración viviente del mensaje de Jesús presente en "Un curso de Milagros", y un símbolo de pura devoción al Espíritu.

Cada vez más, se hizo evidente que la gira de Kirsten, junto con este nuevo movimiento y comunidad deUn Curso de Milagros, debía documentarse y filmarse durante todo el mes de octubre y noviembre en Japón.

 

El objetivo de este documental es mostrar cómo Jesús está trabajando con personas de todo Japón; cómo los está guiando en sus vidas diarias, y cómo las personas sienten cada vez más el llamado y el deseo de apoyar y servir a Su mensaje.

 

El propósito de este documentario es también de mostrar toda la devoción presente en Japón. Esto se hará filmando y capturando testimonios de diferentes personas, junto con transformaciones de vida, milagros e historias de perdón.

            la historia >>>


                    la historia >>>