Una vez que invitaciones estaban viniendo de Japón, Kirsten Buxton empiezo orando acerca de cuándo debería ser el mejor momento para ir allí.

Durante ese tiempo, un amigo suyo, Clint, quien recientemente expresó que el deseo más profundo de su vida era conocer a Jesús, le dijo que estaría en Japón durante el mes de octubre. Después de escuchar acerca de esa aparente coincidencia, Noriko, una amiga japonesa y estudiante de Un Curso de Milagros, se unió a Kirsten en el monasterio de Livingmiracles. Después de varios días de oración, Noriko y Kirsten realmente sintieron que octubre era el momento en que debería ocurrir la gira de Kirsten.

Una vez que se hizo realmente claro, decidieron hacer una publicación en Facebook anunciando este próximo viaje y gira.

 

Durante ese mismo período, en el otro lado del mundo, Raphael estaba sintiendo muy fuerte desde hacía unas semanas, que debía hacer una película con la guía de Jesús.

Después de un tiempo de oración, tres palabras vinieron muy fuertemente a su mente: Jesús, Asia y devoción.

Sin saber realmente dónde tenía que ir o qué hacer, comenzó a empacar y reunir todo el material necesario para hacer una película / documental.

Una vez que todo estuvo listo, comenzó a escuchar muy claramente en su mente una nueva palabra: Japón.

Sintió ahora la guía, que se suponía que filmaría "La devoción a Jesús en Japón". Un aspecto de todo esto, y que solo se revelaría más tarde, fue que estuvo escuchando todo el día, esta suave y hermosa voz femenina, diciendo profundas enseñanzas y metafísica. Él asoció esa voz, a la voz de María Magdalena, como Ella es el símbolo de la devoción pura a Jesús. Raphaël estaba preguntando al Espíritu cómo deveria incluir eso en este proyecto.

Ese mismo día fue guiado para agregar a Noriko en Facebook, y más tarde, mientras cenaba, Kirsten Buxton estaba muy presiente en su mente, fue guiado a abrir Facebook, y allí vio la publicación de Kirsten y Noriko, creada Hace 3 horas, anunciando el viaje y la gira a Japón.

Se estaba volviendo obvio cuál era el plan, y que la suave y amorosa voz femenina que Raphaël estaba escuchando, y que se había asociado a Mary Magdalena, era la voz de Kirsten, siendo ella, la demostración viviente de devoción pura al Espíritu, que comparte la misma presencia, por dela de personalidades y cuerpos, que María Magdalena.

 

Después de unirse a Kirsten y Noriko, se quedó claro que la gira de Kirsten iba a ser filmada y documentada, junto con la devoción, los intercambios, las expresiones, las sanaciones y las transformaciones de vida de todos los estudiantes japoneses de ACIM que estarían involvidos en este viaje.

 

Después de esto, varios amigos como Luis, Makiko y Aska (Sophie) sintieron una guía interna y un fuerte deseo de apoyar este proyecto, ayudando con traducciones, logística y finanzas.

 

Desde entonces, varias personas de todo el mundo ya han escuchado sobre este proyecto y expresaron su deseo de ayudar y apoyar de la mejor manera que puedan, sintiendo que este proyecto se va a utilizar como un "telón de fondo" para unirse, colaborar y practica el perdón.

La creación de este sitio web fue una respuesta a esa llamada.

 

Esto es solo el comienzo, la mayor parte de la historia aún se revelará, y si estás leyendo esto, es más probable que seas parte de ella, estando presente físicamente o simplemente te juntando en Miente con nosotros <3

<<< el documentario                                                                         apóyanos >>>